jueves, 4 de abril de 2013

Street Fighting Man




Hace poco le comentaba a un compañero que mi primera incursion con los Rolling Stones fue un viejo vinilo de Beggars banquet que me hizo escuchar mi viejo, por alla cuando promediaba los 10 años de edad. Fue exactamente esta cancion Street Fighting Man la que mas me llamo la atencion de todas, y la que repetia hasta el hartazgo.

No fue hasta varios años despues que tuve mi primer disco de los Stones, el cual no fue el anterior mencionado, sino Stripped (mas adelante hablare sobre mi aficion hacia la musica en vivo), cuyo primer tema era este, con un sonido no tan viejo, mas arreglado.



Amo ese disco. Mas alla del significado personal que tiene, me parece que es uno de los mejores discos en vivo que existe. Y si bien cuando lo escuche las primeras veces y reconoci los acordes de Like a Rolling Stone, Wild Horses o Angie, no pude evitar sentirme atraido por la version de Dead Flowers.



No es lo unico que tengo para contar sobre los Stones. Mas adelante, me adentrare en otros discos que tengo el gusto de tener, y en aquellos que no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario