sábado, 20 de julio de 2013

Punkie

Si, estaba un poco abandonado esto, asi que vamos a darle un poco de movimiento a ver si se le sale un poco la tierra


Cuando uno habla de Billie Joe Amstrong, se le vienen a la cabeza dos palabras: drogon y careta. Pero asi y todo, ha sabido, junto con el resto de la banda, formar parte de la banda de sonido de muchos adolescentes, que hoy ya no lo son tantos.

Lo que me trae a Green Day hoy aqui, es su disco en vivo, que tambien salio en DVD no hace demasiado tiempo, "Awesome As Fuck", de la gira de presentacion de 21st Century Breakdown que los trajo a Buenos Aires para el Pepsi Music 2010, unos años antes de la huevada de los tres albumes, que tuvieron que adelantar su salida porque a Amstrong le pinto volver a la fafafa.

A continuacion una pequeña muestra de ese disco en vivo, con una de las que en lo personal mas me gustan que es 21 Guns



En esa gira, se grabaron dos discos en vivo. El ultimo fue el ya mencionado Awsome As Fuck, que tuvo su version DVD, pero un año antes, lanzaron Last Night On Earth: Live In Tokyo, un EP de 7 canciones recopilatorias del show que dieron en 2009 en esa ciudad.

De ese disco, Geek Stink Breath




Para otra oportunidad quedara la discucion acerca de si lo que hace Green Day es punk, o algo medio careta masivo para vender discos y quedar como rockstars re copados que se ponen el contra del sistema. Realmente no es lo que me interesa en este momento. Solamente compartir estas pequeñas canciones.

Pero si me preguntan, yo me quedo con Blink 182°, dammit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario